sábado, 17 de agosto de 2013

New York me gusta!, llegar y alojarse



Nueva York desata en mí tantas emociones y pasiones que sólo ponerme en marcha con destino Nueva York ya es toda una aventura.
Voy a pasar una semana, entera! en La Gran Manzana y mi expectación y alegría aumentan .......... por minutos!.

Viajamos con AirFrance, aprovechando las OHLALA Deals, volamos al aeropuerto John Fitzerald Kennedy (JFK) y el vuelo se me pasa rapidísimo. Volamos hacia el oeste, seguimos al sol y el día se alarga y se alarga y aterrizamos sobre las 3 de la tarde. Mi compañera de asiento me pregunta al sobrevolar Martha's Vineyard que dónde estamos.......... En............. AMÉRICA. Y en seguida aterrizamos en Queens.






Emocionadas, alegres, excitadas llegamos a coger el tren que nos lleva hacia la estación Jamaica, en LIRR (Long Island Rail Road) para conectar con el metro de NY, y nos dirigimos desde Jamaica hasta la calle 33 para nuestro estratégico alojamiento en la calle 31 y la 5ht Ave. La localización es perfecta, nos quedamos en el hotel Walcott, pero no os lo recomiendo, nos ha salido muy caro y la relación calidad - precio es pésima.


Dejar las maletas en nuestro hotel y salir corriendo hacia Times Square a pesar del viaje es todo uno.

Qué hacer nada más llegar a Nueva York?

A pesar del cansancio,damos un paseo hasta Hell's Kitchen para cenar. El ambiente a mediados de junio es incomparable. Todos los restaurantes y terrazas están llenos !.
Cenamos unas deliciosas hamburguesas en Five Napkin y vuelta al hotel ya que para nosotras son............ las cuatro de la madrugada!


Chrysler Building


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios,