domingo, 29 de diciembre de 2013

Un cuento de Navidad

Creo que todos nos ilusionamos en estas fechas. Quizá nos reunimos para combatir el frío, quizá para iluminar las noches tan largas, quizá porque queremos compartir nuestros éxitos y hacer un balance del año que termina o quizá por obligación. Cualquier razón es buena!

Y, aunque también pensamos en todos los que no pueden celebrar estos días porque ya no están con nosotros, o porque sus recursos no se lo permiten, todos queremos compartir algo con los demás, hacer algún regalo a quien amamos o a alguien especial simplemente por estar aquí, a nuestro lado, recorriendo junto a nosotros nuestro maravilloso paseo por la vida.
Mar de Invierno

Quiero compartir algunas imágenes con todos vosotros por eso, por estar aquí, sólo por compartir unos momentos juntos y para desearos a todos que se nos sigan cumpliendo nuestros  sueños.

También aprovecho para daros la receta del Ponche de Navidad más exquisito y delicioso que he probado. El de mi cuñado Tony, esta receta nos llega desde Watford, UK.

Se ponen tres cuartos de litro de agua en una cacerola grande y media botella de vino blanco con canela y clavos. Remover mientras se añade media botella de ron y rodajas de naranja y limón y se deja hervir removiendo durante 20 minutos. Se añade azúcar morena al gusto y ........... más ron si no os parece bastante!!

Espero que os guste tanto como a nosotros!!!


Mercadillo Navidad de Michelstadt
Mercadillo de Navidad de Lübeck

Sueño o realidad?

Caminos que se unen al final

El plateado Wackenitz en Lübeck