Fitur 2015

Recorrer el mundo, explorar, disfrutar la inmensa variedad de    climas, paisajes, culturas, sonidos, música, Naturaleza, ciudades, colores y olores de nuestro mundo es el sueño de muchos de nosotros y que algunos afortunados viajeros hacen realidad. 

Miguel Valle de Madrileños por el Mundo
Viajar es un placer y una necesidad. Viajamos para descubrir nuestro mundo, para descubrirnos a nosotros mismos y para descubrir a los demás seres con los que compartimos el planeta Tierra. 

Muchos viajamos por placer, muchos por necesidad por acercarse a sus familias o trabajos. Y muchísimas personas trabajan en torno al Viaje, a todo lo que necesitamos cuando viajamos. Transporte, alojamiento, gastronomía, ocio, tecnología, lenguas, Arte, experiencia, disfrute.

En Fitur se nos ofrece un escaparate de este mundo único, especial, que nos acerca unos pueblos a otros, y unas culturas a otras. Fitur nos permite recorrer este mundo de los Viajes en todos sus aspectos. Inmensos pabellones llenos de colorido y exotismo nos traen lo mejor de cientos de países y de sus culturas. 
Hemos disfrutado un estupendo masaje tailandés en Amaizing Thailand, a quien queremos felicitar por haber ganado el premio al mejor producto de turismo activo internacional en la modalidad de aventura. Feliciadades Thailandia!

Hemos descubierto que Meliá Hoteles va a abrir un nuevo hotel en Ulan Bator,  nuevos destinos que se nos ofrecen como Mongolia.

Hemos disfrutado un ambiente de fiesta y glamour en Room Mate Hoteles con música de Wally López y disfrutado la inspiradora ponencia de Kike Sarasola en Fitur Tech.

Ruta Milenaria del Atún
Hemos descubierto la Ruta Milenaria del Atún, y conversado con los creadores y su fantástico grupo de hoteleros y empresarios andaluces.

Apreciamos los sabores de Guanajuato, admirado un tango argentino y disfrutando la milenaria cultura de Japón.



Albacete
Profesionales y visitantes se mezclan en los pabellones con stands de tantos países, de tantos lugares que nos asombran y nos atraen. Este año, alrededor de unas 225.000 personas se han reunido en Fitur gracias a la excelente labor realizada por su equipo.

Hemos participado en el mundo blogger y hemos conocido a algunos de nuestros más admirados y reputados viajeros.

 Cada año crece en importancia el valor de los blogueros de viajes como ha quedado plasmado en las jornadas y actividades en las que he participado con ellos.

 Me ha encantado la quedada viajera de Minube, ha sido el primer año que he participado y ha sido un encuentro para recordar.
Entreñables relatos de grandes viajeros y personas valientes que han convertido su amor por viajar y por los demás en un ejemplo y una inspiración.

Aquí estoy con Alicia Sornosa, la primera mujer que ha dado la vuelta al mundo en moto sola. Además colabora en un maravilloso proyecto solidario, pero su valentía, ternura y alegría se han contagiado a todos.

También con Miguel Valle, el fantástico presentador de Madrileños por el Mundo, que nos lleva de viaje desde nuestro sofá, transmitiendo su entusiasmo y su capacidad de sorprendernos en cada programa.

Es fantástico compartir las experiencias viajeras con la familia viajera de Un mundo para tres,  y escuchar a la apasionada fundadora de Focus on Women, Alice Fauveau, que ha recibido el premio Codespa a la pyme solidaria.

Tantos viajeros, tantos proyectos, algo está cambiando en el mundo del Turismo.



La pasión que despierta Alicia Sornosa, la gran viajera que ha recorrido en su moto 75.000 kilómetros en un viaje alrededor del mundo.



Nueva apertura de Hoteles Melía en Ulan Bator.

Entrañable quedada viajera  de Minube patrocinada por KLM Air France, Malévolo Fotografía y Museo del Vino Pagos del Rey.

 
Euskadi

JapónFitur, hasta el año que viene!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios,