Nos alojamos en el hotel Holiday Inn Gare de L'Est, por la excelente comunicación y los fantásticos precios que tiene en invierno, un punto ideal para relajarte después de los largos días de visitas. LLegar desde el aeropuerto cuesta 12 euros y se tarda unos 50 minutos desde Charles de Gaulle. La estación más cercana es Gare du Nord, y puedes caminar unos 7 minutos hasta llegar al hotel por lo que la localización es perfecta!!! También puedes caminar a Le Sacre Coeur y tener una magnífica vista de París desde aquí.
¿Qué ver en París en tres días?
Por la tarde, visitamos el Museo disfrutando de sus tesoros.
Al día siguiente, empezamos por Trocadero para tener una vista general de la Tour Eiffel y Campos de Marte. Visitamos también Les Invalides, donde se encuentra la tumba de Napoleón y nos perdemos hacia el interior de París hacia la plaza Concorde y Plaza Vendôme. Opera, la deliciosa plaza de la Madeleine y las maravillosas plazas que encuentras a tu paso.
Por la noche hay un delicioso lugar para escuchar un concierto de Jazz, Le Petit Journal, en Montparnasse. Hay otro Le Petit Journal en Saint Michel, son dos de mis favoritos.
Champs Elysees |
Y no podemos dejar de visitar los Campos Elíseos, Arco de Triunfo y entrar en una exposición en uno de los palacios de la Place Concorde.
Y ... no hay excusa para perderse París con las ofertas OHLALA AIRFRANCE
y esta encantadora campaña de vídeos que puedes hacer tú mismo..........PARISDIY